Enlaces patrocinados

Cocinas pequeñas modernas con desayunador

¿Necesitas más superficie de trabajo, o tan sólo un pequeño lugar en el cual sentarse a disfrutar de una taza de café? Echa un vistazo a estas cocinas pequeñas modernas con desayunador muy bien planificadas, para descubrir como ubicar la barra de desayuno que siempre deseaste tener en casa.

En este diseño vemos que no es necesario una gran superficie para agrandarse y obtener una barra de desayuno muy funcional. Esta pequeña península no sólo es suficientemente grande como para  colocar dos banquetas, sino que también posee un armario y estantes para guardar elementos de forma adicional.

cocinas-pequenas-modernas-con-desayunador-7

La parte final del mostrador incluso ayuda a separar la cocina del espacio contiguo.

cocinas-pequenas-modernas-con-desayunador-6
Los propietarios de este brillante espacio diáfano ha logrado colocar de manera muy ingeniosa su cocina junto a la escalera, su diseño en forma de U ha logrado una barra de desayuno instantánea. Optar por las características de color blanco y gris pálido, incluidas no sólo en las mesadas y en las banquetas, ayuda a que la cocina quede integrada con el resto de la vivienda.

cocinas-pequenas-modernas-con-desayunador-8
Este tercer diseño se adapta muy bien para aquellos que tienen la cocina ubicada en una habitación de estilo abierto con solo una pared divisoria. Los armarios que continúan más allá de la pared, y la mesada que dobla en la esquina forman una repisa en donde los taburetes quedan perfectamente ocultos debajo. Esta es una forma realmente muy eficiente de dar uso a un sector incómodo y en ocasiones poco utilizado.

cocinas-pequenas-modernas-con-desayunador-5

El lugar de pensar en una barra de desayuno en isla ¿por qué no probar una mesa fija contra la pared? Esta se adapta muy bien en la parte posterior de esta estrecha cocina, es un lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa copa de vino junto a la ventana. Vale la pena mencionar que su diseño curvo evitar bordes peligrosos.

Si no puedes instalar un modelo fijo contra la pared puedes buscar una pequeña mesa independiente y alta que quepa en la esquina más exterior de la cocina.

cocinas-pequenas-modernas-con-desayunador-4

Esta cocina comedor los propietarios han logrado construir una isla bastante espaciosa. La huella en forma de L de los gabinetes a la izquierda podría haber significado un problema de circulación, pero para superar esto los diseñadores decidieron cortar una esquina de la mesa para proporcionar un acceso más fluido.

cocinas-pequenas-modernas-con-desayunador-3

Esta mesada colgante es muy novedosa y presenta un diseño inteligente, ya que no sólo crea espacio en el cual sentarse, sino que amplía el espacio de guardado gracias a tres cajones muy ingeniosos. Pero este diseño se pone a un mejor, una pequeña partición en la zona inferior crea un espacio ideal para la cava de vinos.

En este modelo vemos como la mesada se extiende para crear una barra de desayuno flotante en la península. La falta de alacenas en la parte inferior le da a la habitación una sensación de fluidez muy agradable.

cocinas-pequenas-modernas-con-desayunador-2

Si bien esta es una cocina muy compacta tienen mucho espacio de almacenamiento a lo largo de las dos paredes, por lo cual la otra se ha utilizado como barra de desayuno aerodinámica.
Si bien se trata de un espacio pequeño, es lo suficientemente grande como para tomar el desayuno, o alguna comida rápida en la noche.

cocinas-pequenas-modernas-con-desayunador-1
El tamaño no siempre importa, en ocasiones una pequeña superficie de trabajo adicional es suficiente para marcar una gran diferencia en una cocina ocupada. La compacta isla de este diseño proporcionó un lugar útil para la preparación de alimentos, e incluso incluye un práctico armario. Cualquier construcción grande podría haber quitado espacio, pero este tamaño resulta ideal.

Esperamos estas múltiples opciones de cocinas pequeñas modernas con desayunador te hayan brindado interesantes ideas para poner en práctica.

Otros detalles: islas de tarima junto con desayunador, barras desayunadoras de concreto, como armar cosina con desayunador y todo, como diseñar cocina vino y ducha en un espacio de 3x3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados