Enlaces patrocinados

Cocinas modernas

La cocina es uno de los lugares en los que la familia pasa mayor tiempo, por lo tanto no es de sorprender que las cocinas modernas sean tan buscadas por las personas que se encuentran en plan de remodelar una cocina intentando extraer ideas que buscan ofrecer mayor prácticidad a la hora de trabajar en la cocina, como así también se busca que el diseño sea moderno, por lo tanto tenemos utilidad y diseño intentando ir de la mano lo mejor posible; todo lo dicho anteriormente también es aplicable a quien está intentando construir una cocina nueva. Asimismo existe una cierta diferencia en que intentar renovar una cocina a quien intenta construirla desde cero, ya que tiene remodelar un restaurante tienen que trabajar sobre ciertas medidas y alturas prefijadas con anterioridad, mientras que proyectar una cocina para construirla nueva nos permite adaptar ciertos tamaños tanto en largo y en ancho que faciliten el trabajo que se realiza en la cocina diariamente; en otras palabras el sueño de toda cocinera o cocinero del hogar

Fotos de cocinas modernas

azulejos para cocina

Una cocina, tal vez la más moderna de todas las que veremos aquí, con una mesa. En primer lugar y recta luego. Los hornos en la parte trasera van a juego con todo el resto de la cocina.

Cocina moderna con desayunador

Esta cocina posee una hermosa barra para desayunador y cuenta además con un estilo y terminaciones en madera y tonos claros, tal vez no tanto como el anterior pero no deja de ser una cocina moderna muy bonita.

Cocina de aluminio muy moderna

Tal vez lo que más destaca que es la iluminación, una luz que ingresa a través de los grandes ventanales, pero que no sería nada si no tuviésemos un peso luminoso y de las dimensiones que se ve, además de una despensa con vidrios en lugar de paredes.

Cocina integral

Con amoblamiento de madera, esta cocina moderna es, a la vez, una de las más tradicionales si tenemos en cuenta sus grandes alacenas que empapelan las paredes y los colores oscuros que se utilizaron.

Cocina moderna

Una cocina diferente en cuanto a líneas y terminaciones, veamos el tipo de iluminación que tiene desde la parte superior.

Cocina para una mujer moderna

En este caso tenemos otra cocina más que posee desayunador, pero aquí no se trata de una barra sino que se encuentra a la altura de una mesa común.

como construir una cocina moderna

Jugando con los tonos rojo y negro se puede lograr una combinación con la de la imagen, también es de notar las diferentes alturas de las mesas que existen, algo muy importante a la hora de trabajar.

decoración de cocinas

Esta cocina se parece en cuanto terminación otra que vimos anteriormente, sin embargo el horno y la mesa central son únicas.

diseñar una cocina moderna

Parece que las grandes luces en lugar de favorecer la cocina determinan opacando, si las obviamos grandes espacios de trabajo y una decoración exquisita.

Diseñar una cocina

Nuevamente un espacio curvo casi circular que nos permite trabajar en el centro como corresponde. Destacamos los extractores de aire con diseño propio.

Ideas para cocina rústica

Una cocina de estilo rústico que no deja de lado el modernismo, cuando la veo además de rusticidad encuentro algo de minimalismo en esta cocina.

Otros detalles: arcos para cocina comedor, modelos de arcos para cocina, terminados, diseños de cocinas en forma de ele
Enlaces patrocinados




3 thoughts on “Cocinas modernas

  1. Me gustaria saber de que marca es la cocina de la ultima foto ( estilo rustico, modernista).
    Agradeceria me enviaran informacion

  2. Estan hermosas todas las cocinas, quien las diseña? yo quiero una cocina para exteriores comoda y funcional donde se pueda cocinar al aire libre tipo programa de televisión e incorporar algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>