Enlaces patrocinados

Cocina moderna para casa de campo

En esta ocasión veremos una cocina moderna para casa de campo. Habitualmente estamos acostumbrados a describir diferentes planos de casas, en esta oportunidad nos tomaremos una licencia para analizar y describir una cocina que da mucho que hablar.

Como decíamos anteriormente es una cocina moderna pero que cuenta con ciertos detalles de casa de campo. Por supuesto, puede ser utilizada en cualquier lugar siempre que los propietarios se encuentren a gusto con ella.

Cocina moderna para casa de campo

Cocina moderna con estilo rústico

Encontraremos una cocina con amplias mesadas que están dispuestas en diferentes alturas. Parte de esta se convierte en una barra para desayunar. Observemos las banquetas que hay en este lugar y su terminación en mimbre que le dan un aspecto de campo o rústico.

Las cortinas, con su color y la forma de apertura de las mismas, aporta su grano de arena en este diseño. También tenemos una de las paredes donde la terminación se ha dejado sin revocar y pintada en un color gris oscuro.

El juego de cocina en color blanco da un aspecto de limpieza y a la vez modernidad. Las alacenas y todo lo que se encuentra en la parte superior recuerda a una vitrina de campo o un objeto similar. También hace un muy buen trabajo el piso de madera en color oscuro. Este se nota cuidado y trabajado permanentemente.

La iluminación de esta cocina moderna con estilo rústico se realiza mediante lámparas de baja altura que se encuentran dispuestas en ciertos lugares estratégicos. De esta forma obtendremos una buena iluminación a la hora de trabajar o desayunar en el lugar. Para el resto sean instalado luces a la misma altura del techo, incrustadas en este punto esta última luminaria brinda una iluminación pareja y más natural para la casa.

De esta forma terminamos de ver esta cocina moderna para casa de campo que se presenta realmente agradable tanto a la vista como para el uso.

Otros detalles: como hacer cocinas integrales pdf, describir una cocina, cortinas para los mesones de una cocina de campo, como describir una cocina
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>