Enlaces patrocinados

Chalet de 250 metros cuadrados con piscina

En este chalet veremos un diseño que tiene 250 metros cuadrados en el cual presentamos diferentes cortes que pueden ser de utilidad para hacernos una idea general de toda la vivienda. Además de esto veremos dos tomas superiores correspondientes a cada una de las plantas.

Distribución interior del chalet

Plano de chalet de 250 metros cuadrados con piscina

Chalet de 250m2

interior chalet de 250 metros cuadrados

Chalet de 250 metros cuadrados con piscina

Esta casa tiene dos pisos y una gran cantidad de espacio verde que se intercala entre toda su construcción.

Distribución interior del chalet

En cuanto a los ambientes podemos ver un amplio comedor diario junto al living. No obstante, el comedor principal, y de mayor tamaño, se encuentra aledaño a la cocina. Además del living amplio tenemos en este piso un total de 2 dormitorios.

chalets vistas de arriba

fotos de chalets

diseñp de chalet con pileta

imagenes de chalet

Para la planta alta veremos una habitación adicional, un gran baño y zonas de relax que pueden ser utilizadas para diferentes tipos de usos.

Esperamos les sea de utilidad esta vivienda que presentamos como un chalet de 250 metros cuadrados con piscina. Tal vez, no puedan aplicar la vivienda entere y tal como se ve en pantalla, pero es posible que sea de utilidad para extraer ideas de decoración, ubicación y habitabilidad.

Otros detalles: casas de cinco dormitorios dos baños com garaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados