Enlaces patrocinados

Chalet de 2 plantas y 2 habitaciones

Diseño chalet de 2 pisos. El siguiente chalet es el indicado para aquellas familias tipo que  son muy exigentes a la hora de construir su propio hogar, ya que éste además de ser grande es muy cómodo debido a la buena distribución de sus espacios.

Diseño chalet de 2 pisos

Éste chalet está desarrollado en 2 plantas y abarca un área de casi 200 metros cuadrados cubiertos. En la planta baja están situados: Una cocina en isla, un dormitorio, lavadero, un amplio living comedor y un sector particular diseñado especialmente para que hagas de el tu cine, el “media room”. En la planta alta se encuentran el otro dormitorio con baño en suite, y un área destinada al estudio, que tranquilamente puedes montar en ella tu oficina si trabajas en casa. Otro lindo detalle de éste gran chalet de ladrillos a la vista y techo de tejas es su gran luminosidad, gracias a la cantidad de ventanas que tiene tanto en su planta baja como en su planta alta.

Acá te dejo los planos para que recorras cada rincón del chalet.

Plano de chalet planta baja

Plano de chalet planta alta

Otros detalles: modelos de techos, planos de casas chalet gratis, cabañas de 10x5, casas de 2 plantas planos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>