Enlaces patrocinados


Vota el Post!

En general encontramos casas prefabricadas de una sola planta, lo que hace que muchas personas que adquieren una no conozcan que es posible construir una casa prefabricada de dos pisos, cuando en realidad es totalmente factible y no hay un encarecimiento notable, solo tenemos que invertir un costo adicional en estructura, lo ideal y más seguro es la construcción de columnas en los vértices de la edificación y que estas lleguen hasta la altura que tendrá la segunda planta, las placas se amuran a las mismas así como el piso superior por completo; dichas columnas pueden ser de hormigón o también de buena madera.

Viviendas prefabricadas de dos plantas

casa prefabricada con dos pisos

Como en toda construcción a medida que nos elevamos con una mayor cantidad de pisos, es necesario tener en cuenta dos premisas, las bases se deben fortalecer y al mismo tiempo las plantas superiores deben ser lo más livianas posibles.

Construcción en vertical prefabricado

En las viviendas prefabricadas es fácil lograr un peso liviano en los pisos superiores, pero es más difícil contar con bases fuertes.

Prefabricada de dos pisos

 

En la imagen superior vemos el acabado que se le puede dar a una vivienda prefabricada, dejándola con un toque colonial con el uso de tejas y ventanas de madera.

 

 

Prefabricada en dos plantas

Aquí, el aprovechamiento del desnivel del suelo ayuda a soportar el peso del piso superior.

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation