Enlaces patrocinados

Casas modernas

Estamos reunidos aquí para poder ver una serie de casas modernas que nos permiten delatar cuales son las virtudes y traducir el diseño gráfico en palabras.

Se trata en realidad de esas casas que no pueden pasar desapercibidas cuando se las observa. Ya no se trata de un estilo contemporáneo, se va más allá utilizando los materiales, colores y formas que más innovan por estos días.

Casas modernas

Los ejemplos son muchos y podemos ver este tipo de casas modernas en countries y barrios privados en la mayoría de los países occidentales.

Casa moderna

Más allá de lo que podamos decir sobre las diferentes casas expuestas en esta ocasión quedará en ustedes, los lectores, determinar cuáles son más acordes a sus gustos.

 

No dejes de ver cada uno de los diseños que hemos presentado en esta oportunidad. La modernidad de una vivienda no se determina solamente por su fachada (que es lo primero que se visualiza), sino que también la determina el plano que le corresponde.

Otros detalles: casas para poner arriba, planos de los dptos tradicionales de Boston, como hacer una casa con chapones, ver pintadas casas americanas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>