Hoy te invitamos a disfrutar de este compilado de 10 fachadas de casas modernas con cubierta inclinada, un tipo de techo que no es tan frecuente, pero que tiene características propias muy interesantes.
En esta colección de casas modernas con cubierta inclinada podrás conocer diferentes estilos de construcción, como así también el uso de diferentes materiales, ya que es posible hacer techos inclinados de concreto, techos inclinados de madera, techos inclinados de chapa y también con otros materiales.
Los techos inclinados son muy recomendados para zonas en las que nieva o llueve con abundancia, puesto que al tener esta pendiente pronunciada se favorece la descarga del techo de una manera rápida y sencilla, evitando que se sobrecargue con demasiado peso.
Es posible realizar un techo inclinado que cubra toda la superficie cubierta de la casa, o también construir techos inclinados por partes con diferentes pendientes, tamaños e incluso inclinaciones hacia diferentes lados.
De optar por este último tipo de techos inclinados se le dará una estética muy novedosa a la fachada, ya que estaremos jugando con los volúmenes, alturas y profundidades del tejado.
Aquellos que estén dispuestos a innovar en la construcción de la fachada de su hogar, pueden tener en cuenta este tipo de techos que resultan estéticamente muy atractivos.
Mientras decides qué tipo de techo quieres para tu hogar te invitamos a conocer estas imágenes de fachadas de casas sencillas de techos de lámina y estas otras fachadas de casas con techo a tres aguas para que cuentes con más alternativas y puedas tomar la decisión más correcta y apropiada para ti.