Enlaces patrocinados

Casas hechas con containers

Sin lugar a dudas las casas hechas con containers resultan en la actualidad una solución habitacional para muchas familias. Estas pueden ser construidas de forma rápida y con una inversión significativamente menor a la construcción tradicional.

Sin embargo, existen tantos pros como contras a la hora de decidir adquirir una casa hecha con container. Lo mejor es siempre buscar muchos ejemplos como los que vamos a presentar aquí y así hacernos una mejor idea sobre el resultado final que obtendremos.

Mucho podríamos hablar sobre cómo convertir un container en casa o los modelos de casas hechas con contenedores que existen en la actualidad. Sin embargo aquí nos vamos a limitar a presentar una serie de imágenes o fotos de casas prefabricadas de este tipo. Los precios y el método constructivo lo vamos a dejar para otra entrega futura.

Casas hechas con containers

Otro dato que no trataremos en esta ocasión, aunque lo estamos debiendo nuestros lectores, es como conseguir contenedores para casas. Este es un tema a tratar en el futuro y que no podemos incluir en el artículo actual ya que se trata de un tema bastante extenso.

Esperamos que estas imágenes puedan iluminarlos en el camino a llegar a su propia vivienda. En principio, la ventaja más significativa de este tipo de casas es su construcción modular y la posibilidad de colocarlos en un terreno de reducidas dimensiones.

 

Casas hechas con containers 2

Ver fotos de casas hechas con containers

Casas hechas con containers argetnina

Como contra podemos nombrar que llevan un alto mantenimiento a mediano y largo plazo. En la actualidad existen muchos materiales modernos que se están implementando con el fin de reducir el trabajo a realizar en el futuro una vez que la vivienda ya está implementada y en uso.

Otros detalles: como distribuir una casa, planos de casascon fachadas elagantes, casas de dos aguas de lamina de albesro, casas hechas de modulos plasticos circulares
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>