Enlaces patrocinados

Casas de 7 metros de ancho por 8 metros de largo

Retomamos los planos de casas con medidas en metros para compartir con ustedes éste ejemplo de casa de 7 metros de ancho por 8 metros de largo.

En ésta ocasión carecemos de la fachada de la vivienda, pero ello no nos impide conocer las ventajas de éste bonito diseño de casa familiar de 2 habitaciones.

En un ancho de 7 metros de frente por un largo de 8 metros podremos edificar una casa familiar muy funcional, y un claro ejemplo de ello lo representa éste diseño arquitectónico.

Casas de 7 metros de ancho por 8 metros de largo

El ingreso principal los hayamos sobre el lateral, una alternativa muy apropiada para aquellos que no quieren que el ingreso a su casa se ubique sobre la vereda o paso público a la vista de los transeúntes.

El lateral izquierdo de éste modelo de casa de 7 metros de ancho por 8 metros de largo se utilizará para dos dormitorios y un amplio cuarto de baño ubicado en medio de ellos.

En tanto que el lateral derecho se destinará a la sala de estar – comedor y la cocina de estilo abierto. Esta porción de la vivienda contará también con un pequeño lavadero y un patio de luz.

Como habrán notado en 56 metros cuadrados podemos edificar una bonita casa de 2 habitaciones sin cochera.

Otros detalles: planos para avitaciones de 3x5, maqueta casa de 7 metros de ancho x 5 de largo, nodelo de casa de ocho por cuatro, casa de 7 x 12
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>