Enlaces patrocinados

Casas de 150 metros cuadrados minimalistas

Después de unos cuantos años dedicados a la todo lo relacionado con las viviendas, hemos notado que en el último tiempo, se advierte un particular interés por los modelos de casas minimalistas. Por ello hoy vamos a compartir con ustedes planos de casas de 150 metros cuadrados minimalistas, un diseño sencillo pero muy bonito tanto para admirar como para habitar.

Casas de 150 metros cuadrados minimalistas

El exterior de este modelo de casa minimalista de 150 metros cuadrados es claramente muy sencillo, sus paredes exteriores están acabadas en revoques tradicionales de grano fino, luego pintadas en blanco, y sus aberturas son de madera natural en color claro. Vemos que se trata de una vivienda de techo plano y líneas de construcción rectas.

Al observar la distribución de este diseño de vivienda de 150 m 2 minimalista apreciamos muy pronto que el rincón inferior izquierdo se destinará al garaje de doble plaza.

En la zona central se ubicará el ingreso principal, desde este y hacia nuestra derecha accederemos a los dos dormitorios secundarios, frente a estos se ubicará un baño completo y el living de la vivienda.

Planos de casas de 150 metros cuadrados minimalistas

El dormitorio matrimonial de este bonito diseño de casa minimalista de una planta y 150 metros cuadrados se ubicará sobre el lateral izquierdo, detrás del garaje, y contará con baño privado y vestidor, además de un sencillo acceso al patio de la vivienda. La restante superficie cubierta de este modelo de casa moderna se destinará a la cocina de estilo abierto con isla y barra desayunadora, y el comedor, muy cercano a la cocina contaremos con un pequeño cuarto de depósito o despensa.

Así concluye nuestro recorrido por este encantador diseño de casa minimalista de 150 metros cuadrados. Vuelve a visitarnos muy pronto para conocer más modelos como este.

Otros detalles: ir a planos para casas modernas con 3 dormitorios sala cocina recibidor y lavadero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados