Enlaces patrocinados

Casas con doble cochera para 10 m de frente

Hoy les traemos un modelo de casa con doble cochera para 10 m de frente, un diseño sencillo de un piso con cualidades muy interesantes, que pasaremos a contarles brevemente a continuación.

Todos aquellos que buscaban planos de casas en terrenos de 10 × 25 se encontrarán a gusto al descubrir este modelo tan encantador que se adapta perfectamente a estas medidas.

Casas con doble cochera para 10 m de frente

La mayoría de las fachadas de casas modernas de 10 metros de frente se dibujan y diseñan pensando en una vivienda de una cochera simple, pero a través de este ejemplo vemos que es perfectamente posible edificar una casa de doble cochera en un terreno de 10 m de ancho. En este caso en particular se trata de una moderna vivienda de una planta con cochera semi abierta, pero con posibilidad de cerrarla en caso de ser preferido así por los dueños.

Casas para 10 m de frente

planos de casas con doble cochera para 10 m de frente

En este modelo en particular la zona social se ubica en el sector central, puesto que allí se distribuye la cocina de estilo abierto con barra desayunadora, el comedor y la sala de estar, espacios que contarán con amplios ventanales que nos permitirán una visual muy bonita de la piscina y el deck de madera del cual se prevé su construcción en el rincón superior izquierdo.

De este modo la zona de noche o sectores de descanso se distribuyen en dos regiones de la vivienda, puesto que el dormitorio principal se encuentra de cara a la fachada y estará provisto de un baño en suite y un amplio clóset, además recibirá ventilación e iluminación gracias un pequeño patio de luz. Los restantes dormitorios ubicarán en la parte posterior de la vivienda, al igual que los dos baños y el lavadero.

En este modelo de casa de 10 m de frente sea decidido distribuir la construcción en la parte posterior del lote, brindando así un amplio jardín frontal, por lo que se resigna el patio trasero.

Otros detalles: diseño 0Š9os para casas, diseños de casa sencillas, estilo de corredores de casa, Diseño de plano de casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados