Enlaces patrocinados

Casas con celdas Fotovoltaicas

Una de las necesidades más indispensables para que un casa sea sumamente ecológica, son las celdas fotovoltaicas, tal como sabemos estas funcionan con la captación de rallo de la luz del sol, la cual la transforma en electricidad, por medio de un cambio químico en las celdas, por tanto la alimentación eléctrica es limpia e ilimitada, debemos de buscar alternativas para ayudar a mejorar todas los obstáculos para poder lograr un plan de mejoramiento de la vida en este mundo.

Sin consumir grandes cantidades de Combustibles fósiles, los cuales son limitados, a diferencia de la energía solar que relativamente es ilimitada, veremos grandes ventajas en la obtención de mejores beneficios.

Una que se desee instalar las celdas fotovoltaicas tiene que tener ciertas normas, las cuales pueden ser:

-      Luz solar directa por lo menos 8 horas

-      Inclinación hacia el sol

-      Instalaciones correctas, para un buen funcionamiento de las celdas solares

De esta manera casi todas las casas están aptas para la instalación de celdas fotovoltaicas, solamente necesita una buena instalación y a disfrutar de energía renovable. En promedio una celda fotovoltaica tiene una vida útil de 25 a 30 años, aunque en estos día los precios son muy elevado, aun así se puede sacar lo invertido en unos 10 a 15 años, eso depende del precio de la electricidad en su localidad.

Pero lo mejor de todo es que has evitado, utilizar electricidad que se elabora con petróleo, gas natural o árboles. Es una gran ayuda para la naturaleza.

Otros detalles: como encontrar escuadra con metro, mini casas rodantes de madera y estructura de metal
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>