Enlaces patrocinados

Casas cochera abierta – 10 modernos diseños

Independientemente del tamaño, la cantidad de pisos, o el total de metros cubiertos de nuestra vivienda, si te gustan las casas con cochera abierta debes mirar estos 10 diseños de fachadas que tenemos para mostrarte en esta ocasión.

fotos-de-casas-cocheras-abiertas

imagenes-de-casas-con-cocheras-abiertas

Si crees que es un incordio tener que abrir el portón de garage cada vez que regresas a tu casa, o simplemente te dispones a salir de ella para realizar una compras o cualquier otra tarea, probablemente encuentres atractivos estos diseños de casas con cochera abierta, ya que no tienen portón en la parte del garaje.

casas-cochera-abierta

cocheras-abiertas-para-casas

disenos-de-cocheras-abiertas-para-casas

Aquí te mostramos diseños de una y dos plantas, para que veas que independientemente de la cantidad de pisos de la construcción, siempre podemos construir una cochera abierta techada en la parte frontal o lateral de nuestro hogar.

casas-modernas-con-cochera-abierta

diseno-de-cocheras-techadas-para-casas

diseno-de-cocheras-techadas

Todos estos diseños responden a cocheras con techo de hormigón, pero también podemos pensar en techar este sector de nuestra vivienda con techos metálicos o techos de acrílico, la elección del material dependerá del estilo de la construcción, del poder adquisitivo y de tus gustos personales, entre otros factores.

diseno-de-cocheras-para-casas-pequenas

También podemos apreciar que en algunos casos el techo de la cochera será luego utilizado como terraza o balcón en la planta alta, por lo cual ganamos un espacio al aire libre en la cara principal de la construcción.

Si pensamos utilizar este sector para momentos de relax y esparcimiento siempre será conveniente colocar barandas metálicas, de cristal o incluso de material para proteger y aportar seguridad a este sector de la fachada.

En este último diseño incluso de modo que el techo de la segunda planta se prolonga en forma de pérgola sobre la terraza, generando algo de sombra para este sector que tal vez utilizaremos en horarios en los que el sol incide de manera directa sobre él.

disenos-de-garages-abiertos-para-casas

Así concluye nuestro recorrido a través de estos 10 modelos de casas modernas con cochera abierta, esperamos estos diseños te hayan parecido bonitos e interesantes.

Otros detalles: galerias de casas con parrilla, busca modelos de gradas de gradas, los mejores diseños de casas quinta en argentina, diseños de barandales de herrerria para sercar las casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados