Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Casa tipo victoriano de 4 dormitorios. Las casas estilo victoriano poseen un detalle de decoración pocas veces visto, no solo se componen de formas muy llamativas sino que dichas formas van acompañadas por una decoración a tono, podemos nombrar empapelados de flores, las luces a corta distancia por encima nuestro, zócalos en madera y tapizados combinando con todo lo demás. Las casas victorianas poseen techos siempre con caída y en las más grandes suelen estar a diferentes alturas unos de otros. Las tejas que recubren a los mismos siempre son en color oscuro en gris y negro. Su estilo es antiguo y eso les da una cierta categoría, aquellas que se conservan desde hace varias décadas o hasta siglos han cobrado un valor que va mucho más allá de lo monetario.

Vivienda victoriana

casa victoriana primera planta

La primera planta posee dos baños, cocina con desayunador, comedor, sala para invitados, sala principal y garaje, además de las escaleras que llevan a la segunda planta.

Segunda planta de casa estilo victoriano

La segunda planta cuenta con 4 habitaciones, una de ellas con cambiador. Los baños en éste piso son 3.

Fachada de casa victoriana

La fachada descubre todo el estilo y diseño victoriano en su mayor esplendor, desde el tipo de ventanas, hasta aleros y porche de entrada, coronado por los tejados con caídas a múltiples lados.

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation