Enlaces patrocinados

Casa prefabricada moderna

¿Estás pensando en construirte una casa que a la vez combine estilo y bajos costos? ¡Una casa prefabricada es tu solución! Las casas prefabricadas son una muy buena opción ya que son construidas a través de secciones estandarizadas. Lo que las hace muy baratas es el precio de sus materiales, entre los que predominan la madera y el hormigón armado. Éstos son muy resistentes. Otro motivo por el cual son económicas es que son ensambladas, esto hace que ahorremos mucho dinero en mano de obra. Hay infinidad de modelos y combinaciones posibles entre éstos materiales. Así que si tenés un terrenito y querés construir algo elegante y barato o simplemente una casa de fin de semana, no dudes en considerar una casa prefabricada.

Casa prefabricada moderna

Hoy te presento el plano de una casa desarrollada en una planta, ideal para una familia numerosa debido a que es muy amplia.

Como podemos observar en el plano, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, lavadero y living-comedor. Sus espacios están muy bien distribuidos y la luminosidad es muy buena en su entrada.

 Así se vería la casa ya construida

 

Otros detalles: como hacer una pieza prefabricada, casa prefabricada mediterraneo, casas prefabricadas mediterranea, precio de metro cuadradi de revear
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>