Enlaces patrocinados

Casa prefabricada de un nivel y tres dormitorios

Aquí encontraremos unos planos de una casa prefabricada, como sabemos, las casas prefabricadas son una buena idea, si nosotros queremos tener un hogar lo más pronto posible, muchas veces este estilo de construcción se tarda menos de la mitad del tiempo que una construcción normal.

Por esta razón construir una casa prefabricada es una buena idea, pondremos ejemplo de esta casa, la cual tiene tres habitaciones y dos baños, lo que hace esta casa en especial es el pórtico que está en la entrada de la casa, da un aspecto muy elegante.

Al iniciar el recorrido vemos que esta casa tiene dos habitaciones a la derecha, se encuentran una pegado a la otra, cada habitación tiene su propio closet y deben de compartir un baño el cual está enfrente, saliendo de las dos habitaciones.

Encontramos el área de lavado y la cocina, también hay un gran espacio para la sala y el comedor, esto queda en medio de la casa, seguido encontramos la habitación principal con su propio baño y un amplio closet.

Esta casa tiene tres puertas de acceso hacia el exterior, por lo que podemos decir que cualquiera de las entradas podría haber un patio, pueden construir esta casa en medio de un terreno y tener todo a su alrededor como patio, ya que normalmente estas casas prefabricadas, no tienen patio interno, así que puede ser muy adecuado para esta clase de terrenos, los cuales suelen ser amplios.

Otros detalles: como aser una avitasion prefabricada, cuanto salen las casas prefabricadas, cuanto tiempo sale en tener una casa prefabricada
Enlaces patrocinados




4 thoughts on “Casa prefabricada de un nivel y tres dormitorios

  1. Hola, buenas tardes. Estamos pensando en construir nuestra casa y nos gustó mucho este modelo. Podrían darme por favor las medidas en metros? Gracias.

    1. Hola Romina, te comento que las medidas, aproximadas, en metros son de 8,50 metros por 17,50 metros; para toda la propiedad.
      Cada ambiente se peude calcular considerando que 1 pie equivale a 0,30 metros.
      En base a lo anterior podemos calcular la primera habitación (Bedroom-1) Así:

      14,6 x 0,30 = 4,45metros
      13,2 x 0,30 = 4 metros
      La habitacion 1 mide 4,45 x 4 metros.

      Espero haberte ayudado, suerte con tu nuevo proyecto.

  2. Hola, buenas tardes. Estay pensando construir mi casa y me gustó mucho este modelo. Podrían darme por favor las medidas en metros? y el plano Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>