Enlaces patrocinados

Casa pequeña de dos Plantas y Tres dormitorios

Casa pequeña de dos Plantas y Tres dormitorios. Esta es una casa de dos plantas, cuyo tamaño no es lo más grande que se puede decir entre las casas pequeñas, pero tiene mucho espacio, gracias por sus dos plantas, la terraza que está al principio de ella, es grande, por eso vemos que al entrar nos tapa bastante del sol, entramos y lo que vemos es una sala muy confortable, junto encontramos el comedor, seguimos y encontramos las gradas para subir a la segunda planta, encontramos al final una cocina con todo lo que se necesita para poder tener bien limpia una casa, a la par tenemos el baño que es compartido.

En la segunda planta encontramos dos habitaciones pequeñas y una principal, esta última tiene la terraza, la cual la hace muy bonita y amplia y encontramos un baño para los tres dormitorios.

La fachada de la casa parece muy funcional, le da un toque muy especial la terraza y el techo que sobresale, en la parte de atrás podemos ver como se nota las 4 ventanas y su formación ordenada.

Es posible que esta casa se pueda construir en un terreno más grande que la construcción, así posibilita tener un patio alrededor de la casa.

Otros detalles: planos de casas de dos plantas pequeñas, planos de casas de 60 metros cuadrados de dos plantas, diseños de casas de dos plantas pequeñas, casas coloniales con esquinas hexagonales
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>