Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Diseño de casa pequeña. Las medidas de ésta casa de 2 pisos son de tan sólo 7 metros por 7 metros y abarca 100 metros cuadrados. Pero no te dejes engañar por las medidas y su área, porque si hay algo que tiene de sobra ésta casa es comodidad y también muchos detalles que la hacen verdaderamente elegante. La distribución, al ser una casa pequeña, debe ser muy bien planificada; en éste caso es así, ya que cada espacio está muy bien ubicado, haciendo que no pierda ni una pizca de comodidad.

Fachada casa pequeña

 

Distribución:

Planta baja: En ésta planta están la cocina comedor, el living, un baño y el lavadero. Como podemos observar cuenta con todas las áreas que debe tener una casa para ser realmente confortable.

Planta alta: En está se ubican las 3 habitaciones, y el baño para las mismas.

A continuación los planos:

PLANTA BAJA

 

PLANTA ALTA

 

Ésta casa es ideal si tenés un terreno pequeño, porque al ser construida hacia arriba no le resta tanto espacio como si fuera de una sola planta, lo cual hace que puedas construir una pileta, añadir juegos (si tenés hijos pequeños) o simplemente para que tengas tu jardín.

Relacionado a este artículo

3 Thoughts on “Casa pequeña de 2 pisos y 3 habitaciones

  1. Mauricio Valarezo on October 29, 2013 at 10:16 pm said:

    Quería saber cuanto cuesta la casa de 7×7 o cuanto me costara en hacerla muchas gracias muy bonita la casa me encanto

  2. ISABEL OLGUIN on January 17, 2014 at 11:02 pm said:

    CUANTO CUESTA HACER UNA CASA COMO ESTA?

    • Planos on January 23, 2014 at 1:19 am said:

      Hola, con respecto a su consulta sobre cuanto es el costo de construcción para una casa semejante podemos aclarar lo siguiente.

      En general, para poder establecer el costo por metro cuadrado es necesario conocer el país donde se va a construir. A su vez, y como una medida para estandarizar los términos, podríamos convertirlos a dólares y así poder establecer comparaciones.

      Por ejemplo, para Argentina, los precios de construcción varían según la zona y los materiales a utilizar. En general, para el año 2013 los precios estuvieron en los $500 dólares por metro cuadrado como base. Luego estos precios se van incrementando de acuerdo a los factores antes establecidos y otros tantos que aparecen sobre la marcha.

      Este puede comentarnos su país de origen, tal vez podríamos intentar aproximarnos a un número prudente.

      Muchas gracias por su consulta y les recordamos que esta web simplemente se dedica a presentar y comentar sobre diferentes planos. No somos una empresa constructora y, en todos los casos, los planos pertenecen a sus respectivos dueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation