Enlaces patrocinados

Casa pequeña de 2 niveles con tan solo 90 m2

Esta es una casa pequeña pero han tratado de aprovechar todo el espacio disponible, ya que cuenta con 6 metros de ancho y 15 metros de largo, al iniciar el recorrido a esta casa vemos una entrada amplia y un espejo de agua con un garaje, entramos y vemos una sala junto a ella está el comedor y una barra desayunador, a la derecha inmediatamente está el baño para los invitados y sobre este está las gradas para la segunda planta.

Encontramos una cocina y un pequeño patio interno que ayuda de traga luz, al finalizar encontramos un dormitorio principal el cual incluye un baño privado y un closet.

Subimos a las gradas para ir a la segunda planta y lo primero que encontramos es un espacio para estudio y tres dormitorios cada uno con su closet y hay un baño para los tres dormitorios.

Viendo desde el exterior, toda su forma es cuadrada, con muchas ventanas, con una terraza muy bonita.

Si vemos esta casa se ha aprovechado todo el espacio que está disponible, está bien organizada en su totalidad, así también podemos mencionar que en la concina también está todo el cuarto de servicio, lavadora, lavadero, cocina y otros.

Esta casa contiene una construcción de 90 m2, así que está casa está maximizando todo el espacio disponible dentro de la casa.

Otros detalles: planos de casas 90m2, fachadas de casas planos con medidas, diseno casa 90 m2, diseños de casas de 90m2
Enlaces patrocinados




5 thoughts on “Casa pequeña de 2 niveles con tan solo 90 m2

  1. BUEN DIA MUY BUENO EL PROYECTO EN CASO DE SER FACTIBLE ME GUSTARIA RECIBIR LOS PLANOS Y LA FACHADA DEL MISMO GRACIAS..-

    1. Hola Julio, en la mayoría de los planos solo tenemos la información que se muestra. Algunos son diseños comerciales y otro simplemente conceptos. Esperamos pueda conseguir más información al respecto. No obstante, un arquitecto, contratista, maestro mayor de obras o incluso un ingerniero civil podrían ayudarlo partiendo con este modelo como base.
      Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>