Enlaces patrocinados

Casa pequeña con techo de una sola agua

Las casas con techo de una sola agua pueden ser muy bonitas, y lo comprobamos a través del modelo de vivienda con techo inclinado hacia el lateral izquierdo que les vamos a mostrar a continuación.

Fachadas de casas de una sola agua

Existen diferentes techos de una sola caída, algunos tienen una pendiente bien pronunciada, sobre todo en los climas en donde cae nieve y es necesario que el techo se descargue lo más rápido posible; en tanto que otros tienen una inclinación muy sutil lo que los hace estéticamente más suaves, no sólo en el exterior sino también en el interior.

fachadas-de-casas-de-una-sola-agua

Cuando los techos son de pendiente muy pronunciada y generan ambientes con techos altos, en ocasiones son utilizados para construir entre techos o entre pisos aprovechando la región más alta del mismo.

Este no será el caso puesto que se trata de una casa con techo a un agua con pendiente suave.
Al observar el plano vemos que se trata de una vivienda muy pequeña de un dormitorio, un baño, una cocina y un living comedor.

casa-pequena-con-techo-de-una-sola-agua
Este tipo de viviendas tan pequeñas, pero modernas e interesantes, en ocasiones son empleadas para lugares de turismo en donde se alquilan por temporada o quincena.

Otros detalles: fotoa de casas de una sola caida, techos de una sola agua, cocinas de una sola caida de agua, como hacer la caida del techo en las casas cuadradas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados