Enlaces patrocinados

Casa Moderna de Cuatro Dormitorios

Esta es una casa que lo primero que vemos al estar fuera de ella, es la cantidad de mini techos que contiene, dando un adorno a la fachada, vemos las dos cocheras que se sobreponen los techos haciendo una similitud de un techo encima de otro, una arquitectura muy llamativa. Al entrar a la casa lo primero que vemos a la derecha es el comedor que tiene un tamaño muy amplio, a la izquierda encontramos la sala de cine o la sala donde se encuentra el televisor, luego tenemos una gran sala de recepción, a la izquierda tienen tres dormitorios, donde se dos dormitorios tienen que compartir un baño y otro lo tiene a la par.

A la derecha de la sala de recepción encontramos la cocina, vemos entonces el cuarto principal, donde se encuentra un baño privado muy amplio con su closet, vemos el garaje de dos puertas, la cual tiene comunicación con la parte de la lavandería, también podemos visualizar un desayunador que está frente a la cocina y pone a disposición el espacio amplio, comparte un pequeño espacio para escritorio donde se encuentra la computadora.

Así podemos destacar que cada cuarto contiene un closet, y con comunicación a los baños, así podemos ver que esta casa tiene un área de construcción de 330 metros cuadrados, es muy grande y para una familia, con padres e hijos es ideal.

Otros detalles: imágenes de como acomodar un baño y closet, techo de chapas descubiertos por dentro
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>