Enlaces patrocinados

Casa moderna de 2 pisos con un gran diseño

En este caso no tenemos un plano de casa como estamos acostumbrados. Sin embargo queremos mostrar igualmente la fachada de esta casa moderna de 2 pisos con un gran diseño que está a la vista.

Casa moderna de 2 pisos con un gran diseño

En la fachada se han utilizado diferentes materiales, pasando por el metal, concreto y vidrio. El ingreso a la propiedad se encuentra elevado notablemente por encima del nivel de la calle. Al mismo tiempo, en el interior esta altura parece descender, lo que se conoce como “piso en doble altura“. Este es un recurso muy utilizado para aquellas viviendas que pretenden tener un toque de distinción.

Plano de casa moderna de 2 pisos

Como decíamos anteriormente no contamos con el plano de esta casa moderna de 2 pisos. Aún así podemos distinguir que cuenta con dos pisos, un perímetro relativamente cuadrado y salida a la terraza.

Igualmente creo que lo principal en esta casa es su fachada y todos los detalles y recursos que podemos encontrar en ella. Si bien no contamos con un garaje techado, tenemos una entrada para un vehículo que nos permitirá guardar un auto relativamente grande.

El el jardín frontal se encuentra a tono con el resto de la vivienda y contrasta muy bien con el resto de la fachada. El uso de vidrio se ve sobre todo en la planta superior donde podemos incluso ver el interior. Allí se encuentra una especie de living o sala para usos múltiples.

Ahora nos despedimos esperando que les haya sido de ayuda esta casa moderna, sobre todo para aquellas personas que están buscando frentes o fachadas.

Otros detalles: díseños de casas en terrenos de 8x 20 con techo a dos aguas, modelos de casas cuadradas de dos pisos con vidrios, vivienda de planta semi circular maquetas, Autocredito Viviendas mereno
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>