Enlaces patrocinados

Casa Moderna con cuatro habitaciones de una planta

Una casa muy peculiar, tanto por el diseño, como también por los materiales que se han utilizado, esta casa moderna minimalista ha sido diseñada para tener un confort moderno.

Iniciamos con un recorrido alrededor de la casa, cuenta con un techo que cubre gran parte de todas partes de la casa, utilizados en este accesorio, materiales ligeros pero resistentes que soporten vientos fuertes.

Toda las paredes por fuera de la casa son de vidrio, esto le da un toque muy delicado y elegante, puedes utilizar vidrios, transparentes o semitransparentes.

Cuenta con amplio garaje para dos vehículos, un jardín central en forma cuadrada, un amplio comedor y sala general.

Una concina con desayunador, la habitación principal, tiene un baño y un closet grande. Esta casa también tiene tres habitaciones extras las cuales están muy bien equipadas con su respectivo baño.

Cuenta con una oficina pequeña, la cual también tiene su propio baño.

Toda la casa es un lugar hermoso y muy accesible todo está al alcance cuenta con una gran armonía con todas sus parte, de esta manera podremos ver la naturaleza en medio de la casa y el modernismo de esta casa.

Así, para los que desees construir esta casa, tendrán una moderna y acogedora casa.

Otros detalles: como se dibuja una parrilla en planta, altura casa de una planta, interior casa tres dorm en una planta
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>