Enlaces patrocinados

Casa mediterranea de techo plano y un dormitorio

Este plano de casa mediterránea de techo plano y un dormitorio representa una construcción moderna para que habiten hasta dos personas. Se trata de un diseño con una terminación muy elegante, tal cual podemos ver en la imagen de la fachada.

Si bien no contamos con garaje tenemos una entrada vehicular en el lado izquierdo del terreno y por el derecho un paso amplio, que bien podría ser vehicular también, y que nos lleva hasta el jardín trasero. La construcción se encuentra levemente retirada de la línea de construcción municipal. Como siempre decimos todos estos detalles pueden variar para ajustarse más a nuestras necesidades.

Casa mediterranea de techo plano

El ingreso la vivienda se encuentra luego del camino de vehículo. Por lo tanto, tenemos una entrada bien retirada de la vereda.

Plano de casa mediterránea de techo plano

El plano se compone de una cocina y comedor, con un living incluido en el mismo ambiente, desde aquí nos movemos al resto de las áreas. Contamos con un quincho en la parte posterior y hacia el frente el hall de entrada desde el cual podemos ir al baño y el dormitorio.

Casa mediterranea de techo plano y un dormitorio

El dormitorio mide 3.7 m por 3.2 m, espacio suficiente para una cama matrimonial. En caso de necesitar ingresar otro vehículo podemos utilizar el paso ubicado a la derecha, con lo cual quedaría un garaje doble si deseamos techar ambos espacios.

El lote cuenta con 10 m de frente por 25 de fondo, estas son las medidas que presentamos aquí. Por supuesto, el ancho del terreno podría ser menor tal como se puede ver en el plano.

Otros detalles: veredas de casas modernas, como cerrr un quincho techo de madera, imagenes de jol de casa con caida para adelante, como dividir un living con un dormitorio
Enlaces patrocinados




One thought on “Casa mediterranea de techo plano y un dormitorio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>