Enlaces patrocinados

Casa mediterránea de Casas Nordicas

Una casa a orillas del Mar Mediterráneo puede ser una excelente solución a los problemas de vivienda de cualquier persona. Rodeados de un entorno natural sorprendente en las costas europeas, hoy centramos nuestra atención en una casa que destaca por contar con todos los elementos necesarios para ingresar en esta categoría.

En este caso lo primero que hay que destacar es el uso del color blanco, las construcciones de este estilo suelen apostar por colores cálidos para tener una mejor recepción de la luz.

Además es una casa de techo bajo y tiene un diseño moderno con diferentes habitaciones repartidas con forma de cubos. Todo en la casa mediterránea tiene un diseño cuadrado o rectangular, desde las columnas hasta las ventanas y puertas. El resultado es una construcción vistosa y elegante, amplia y con estilo uniforme.

Amplia, dividida en 7 ambientes que incluyen sala de estar, baño, tres habitaciones, cocina y comedor, esta casa mediterránea se encuentra emplazada en un barrio residencial tradicional, aún sin estar en las costas del Mar Mediterráneo ofrece la misma comodidad y el diseño elegante y cuidado a cargo de Casas Nórdicas, un constructor de origen chileno para casas de todo tipo con más de 30 años de trayectoria.

Otros detalles: casas sencillas pero bonitas de un cuarto, fachada de casas con ventanas curveadas desde abajo, fachadas de casas con jardin adelant
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>