Enlaces patrocinados

Casa hecha con contenedores

Se trata de sólo un imagen, esta casa hecha con contenedores nos da una pauta de lo que se puede llegar a lograr con este tipo de elementos. Podemos apreciar entonces la fachada y uno de los laterales.

Creo además que una de las principales características de este tipo de viviendas es que son absolutamente modulares. Con respecto a la construcción modular debemos indicar que, además de práctica, suele resultar más económica ya que se realiza en etapas y a medida que el propietario necesita un ambiente más.

Casas de contenedores

Casa hecha con contenedores

Para este caso particular tenemos un total de tres contenedores establecidos en forma paralela. No obstante, su disposición está realizada a diferentes alturas brindando una fachada aún más interesante.

De cada contenedor se han mantenido la estructura principal y algunas de sus paredes. Todos se encuentran elevados del suelo con lo cual se evitan problemas de diferente clase, por ejemplo la humedad proveniente de la tierra.

Tanto las aberturas, como los espacios intermedios, han sido completados con estructura de aluminio. La misma nos permite cubrir todos aquellos espacios que quedarían al descubierto de otra manera.

Nos despedimos entonces dejándolos con esta interesante imagen de una casa hecha con contenedores, una práctica que se encuentra cada vez más de moda.

Otros detalles: casilla con machimbre de una pulgada, vase de sumier echa de pallet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados