Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Muchas casas no saben cómo construir y cuando lo hacen lo hacen mal, no tienen ningún orden, por esta razón los planos se vuelven muy  importantes en la construcción de una casa, ya que el ahorrar materiales y mejorar su rendimiento es muy importante y gracias a los planos se pueden hacer.

Por esta razón en esta ocasión mostraremos una casa muy moderna y las medidas son de 8 x 20 metros, una casa ideal para familia.

Una casa muy confortable y muy hogareña e íntima.

Vemos que en el plano tiene muchas descripciones tiene dos cuartos los cuales están uno al lado del otro, con un baño amplio muy bonito que se comparten, cada cuarto contiene un closet para guardar la ropa y hasta sobra, cuenta con una sala muy amplia y su pórtico enfrente de la entrada.

Luego está un baño y la cocina y el desayunador, cuenta con un área de servicios, para la lavadora y secadora y al final de esta casa se encuentra un patio un poco grande el cual es suficiente.

De esta manera vemos que esta casa tiene todo lo necesario para una pequeña familia, el cual se ve muy bonita por fuera y también por dentro, así que si tienes un terreno de las mismas características, podrías construir una casa muy elegante como esta.

Relacionado a este artículo

  • planos de casas de 6x20 mts
  • planos de casas para un terreno de 5x10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation