Enlaces patrocinados

Casa estilo chalet de Dos Niveles

Esta casa es dibujada pensando en dar un toque al estilo millonario, para que las personas se interesen en esta clase de casas, Esta es una casa divida en diferentes estaciones, tiene una peculiar construcción tanto afuera como por dentro.

casa estilo chalet 2

En el primer nivel se encuentra ubica la galería o porche que resulta muy llamativo por su decoración, dando así una bella vista de la casa, esta casa da una sensación de acogedora para una familia que desea sentir un ambiente muy íntimo familiarmente.

El interior se llega de toda la luz que entra por todas partes, es un lugar lleno de mucha luz, una de las cualidades es su techo medio alto de 9 pies.

En su interior se puede notar el hermoso comedor que está muy ubicado en medio para dar realce y glamour a la casa.

En la planta baja también play casino online se encuentra un patio techado listo para hacer un cuarto o para cualquier otra cosa, esta casa es muy innovadora ya que su diseño lo hace que las personas no estén tan lejos de cualquier parte de la casa acceso completo a cualquier parte de la casa, se ha evitado las paredes para dar un ambiente abierto.

Sala comedor cocina todo está en un solo salón de amplio espacio, por eso esta casa es muy adecuada para una familia que necesita estar unida.

casa estilo chalet casa estilo chalet 3

Otros detalles: como sacar niveles para construcción
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>