Enlaces patrocinados

Casa elevadas sobre pilotes

Casa elevadas sobre pilotes. Las casas que veremos a continuación pueden parecer extrañas la primer vez que las veamos, pero aun así hay más de las que se piensa. Las casas elevadas se realizan de esa manera por un fin en particular que puede ser práctico o simplemente una cuestión de puro diseño para dar un toque de modernidad, es decir, son casas fabricadas sobre pilotes, dejando debajo de las mismas un espacio generoso que puede elevarse varios metros sobre la altura del suelo. En algunos casos ducho espacio es destinado a un uso adicional mientras que otras veces se deja completamente vacio. Los pilotes a usar dependen en gran medida del material que usemos para construir, en otras palabras, sí se construye en madera, los pilotes pueden ser también de madera; sin embargo con hormigón es necesario pilotes más fuertes y anchos.

Casas construidas sobre pilotes

casa construida con pilotes

Aquí, por ejemplo, existe una mezcla de diseño y a la vez prácticidad debido a la inclinación del terreno.

Casa sobre el agua con pilotes

Ésta casa pudo ser construida en este lugar gracias al uso de pilotes que la elevan por encima del agua. En las siguientes imágenes tenemos más ejemplos y usos, nótese la prácticidad de los pilotes para estacionar el coche debajo de la casa.

Casa sobre pilotes

casa elevada con pilotes

casa moderna con pilotes

Otros detalles: casas elevadas, a cada cuanto se colocan los pilotes para una costruir una casa, casa 6x6 techo una caida, Cómo se hacen los pilotes para apoyar contenedores
Enlaces patrocinados




2 thoughts on “Casa elevadas sobre pilotes

  1. Buenas Tardes
    Estimados me gustaría obtener planos de una casa que está en la sección “casa elevada sobre pilotes” (es la cuarta foto)
    Ojalá puedan ayudarme para adquirir plano.
    Atento a sus comentarios

    Cecilia Cornejo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>