Enlaces patrocinados

Casa ecológica de dos pisos

A diferencia de lo que muchos quieren creen, una casa ecológica y autosuficiente es tanto o más cómoda que una casa tradicional. La idea de este tipo de construcciones es ahorrar en materiales y utilizar aquellos que dañen lo menos posible el ambiente, además de suprimir necesidades irreales.

Casa ecológica de dos pisos

El plano en cuestión para una casa ecológica autosuficiente abarca un área total de 178 metros cuadrados. Es una casa grande con 3 dormitorios y 2 baños completos. El sótano está acondicionado con piedra caliza y funciona como cimiento básico para la construcción.

La casa está pensada para construirse sobre dos terrazas abrigadas, como si se tratará de una zona de barrancos pequeños o una leve inclinación. En la planta superior está el living y dos de los cuartos así como uno de los baños completos.

En la zona inferior encontramos la habitación restante, el baño, el living comedor y la cocina. El gran tamaño de esta casa permite descubrir que si se pueden construir y diseñar casas ecológicas de gran tamaño y pensando en la comodidad y el espacio, y no significa estar planificando vivir en una casa de mala construcción y en pésimas condiciones. Hay que salvar esos preconceptos y afrontar una nueva forma de construir, más amigable con el planeta.

Otros detalles: planos de casas de 6x18, casas bonitas en 3d, fachadas minimalistas 2013, caida de dos aguas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>