Enlaces patrocinados

Casa de vacaciones con dos habitaciones

Casa de vacaciones con dos habitaciones. Una buena forma de hacerse con una casa de vacaciones es contar con un diseño y planos correctos, de tal modo que podamos llevar a cabo la construcción de la casa de nuestros sueños para descansar y relajarnos.

Casa de vacaciones con dos habitaciones

De eso se trata esta recomendación de hoy de un plano de casa de campo con dos dormitorios y un área total de 70 metros cuadrados. Si bien para algunas familias dos habitaciones puede parecer poco, en algunos casos es más que suficiente para familias pequeñas por eso nuestro plano de casas de vacaciones hoy apunta a familias pequeñas.

El diseño de hoy tiene una sala de estar de 18 x 14, una pequeña cocina de 12 x 11, el baño, una habitación principal de 12 x 15 y otra más pequeña de 10 x 10. La zona trasera se divide a su vez en un patrio rectangular de 10 x 20 y uno espejado de 10 x 10.

La cocina con barra desayunadora es amplia, el patio ofrece un espacio más que suficiente para poner una mesa y disfrutar de desayunos y comidas al aire libre y las habitaciones tienen un tamaño perfecto tanto para adultos como para adolescentes y niños.

Otros detalles: cuantos block se lleva una casa de 3 habitaciones, planos de casas de dos plantas en 3d, abultados en casa
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>