Enlaces patrocinados

Casa de una planta y garaje doble

 

Fachada de casa de una planta y garaje doble

Este plano de casa puede ser construido en un terreno de 15 metros × 30 metros, estamos hablando de un terreno relativamente grande ya que son 450 m2; sin embargo al construirlo obtendremos una vivienda con diseño moderno la cual incluye una entrada doble de garage, algo muy importante cuando la familia es numerosa y tenemos más de un vehículo en el hogar, lejos de afear la fachada, el garaje doble puede brindar minimalismo si es simple o lujo y modernidad dependiendo el tipo de puerta y el material de la misma. En el gráfico de la fachada podemos ver además la puerta de ingreso y los ventanales, además de una pequeña galería delantera sostenida en parte por una columna, en algunos casos esto puede ser considerado un porche de entrada.

Casa con cochera doble

La descripción de este plano será un poco más extensa de lo que es habitualmente ya que tenemos todo en una sola planta, esto hace que existan ciertos reajustes para poder acceder a todos los ambientes y que éstos siguen teniendo ventilación e iluminación suficiente.

Para comenzar tenemos el garaje doble, en el cual entran dos vehículos muy cómodamente, para el caso se tiene un portón levadizo, el cual ocupa una cierta área al estar levantado, esa área se encuentra demarcada por línea punteada en el plano. A la par de este tenemos el porche de entrada, el cual posee una puerta que nos lleva al pasillo distribuidor, los ventanales frontales podrían intercambiarse por una puerta de acceso amplia que permita acceso a la oficina, de esta forma la construcción tendría un acceso adicional, privado, para la oficina y atender clientes en ese lugar, es muy útil cuando existen profesionales en, dicho oficina también es posible acceder desde el pasillo de distribución.

Plano de casa con garage doble

Continuamos con un pasillo que nos lleva a dos habitaciones pequeñas, pero cómodas, una sala de usos múltiples donde se encuentra la televisión y sillones, podemos considerarla el living, finalmente un pequeño baño que posee todos los servicios y al final del pasillo la cocina y el comedor., La misma ocupa todo el ancho de construcción, es decir casi 15 m de ancho los que brinda la posibilidad de colocar una mesa para ocho personas como la de la imagen y la mesada la cocina increíblemente amplia con lugar para todo lo necesario que podemos hacer aquí, esta mesada termina en uno de los lados para convertirse en una barra desayunador; junto a la cocina tenemos la lavandería.
Hacemos un corte aquí de la enumeración de los ambientes que posee esta casa, como podemos ver la comodidad es muy grande y cada ambiente lo es también, podemos decir que la principal causa de que esto sea así es que posee 15 m de ancho, algo que no es tan habitual en un terreno hoy día. Lo que queda por hacer lo vamos a describir y corresponde al final del terreno, o la parte superior del plano que estamos viendo.

Plano de casa con garaje para dos vehículos

Seguimos con el living, de medidas muy generosas y composiciones dobles, desde aquí podemos acceder a la habitación matrimonial que posee walk in clóset y baño en suite, realmente de medidas envía; finalmente podemos salir al deck que se encuentra en la parte posterior y cubre todo el ancho mayor parte de largo de la construcción, para el caso se han dispuesto una serie de columnas para poder techar el lugar y que sea utilizable durante todo el año.

Otros detalles: como hacer una cama marinera, gabinetes de cocina, casas con exelentes diseños de 8x12, balcon interior casa medida ancho
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>