Enlaces patrocinados

Casa de tres Pisos Minimalista

Esta es una casa muy futurista la cual se trata de una arquitectura muy minimalista, consta de dos alas que hacen un hueco, en la que cabe un patio muy cómodo, frente a una roca, con una cubierta de placas negras.

Casa de tres Pisos Minimalista

La altura, consta de 3 metros y medio, hecha de tres plantas, al mismo tiempo en la segunda planta se creó un patio, la cual salió muy elegante.

La construcción del techo es puro hormigón in situ, toda la casa está aislado de los sonidos con aislante termo acústico, junto incluye unas tejas de cobre, las paredes están hechas de hormigón y están cubiertas con las tejas de cobre, esta es una casa muy sofisticada en su construcción y en la forma que en que trataron de unir el ambiente y la moderna construcción, los problemas se juntan cuando trataron de fusionar la roca con la casa.

La iluminación natural es uno de los factores en la que el cliente tuvo mucho énfasis, la cual se pudo captar con unas ventanas muy amplias y dispersas en todas partes, así que no hay ninguna parte que no falte el sol.

La tercera planta es muy pequeña, por la empinada que hacer la casa solo se puede dejar un pequeño espacio, luego la segunda planta es más amplia.


Otros detalles: planos casas pequeñas dos plantas, ventanas hechas de estibas, diseño de techos livianos a cuarto aguas, fotos de alacenas hechas de tarima
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>