Enlaces patrocinados

Casa de Tres Niveles con Tres habitaciones

Casa de Tres Niveles con Tres habitaciones. Existen muchos terrenos pequeños, en donde la construcción de una casa grande no es posible, de un nivel, pero al agregar varios niveles se posibilita ampliar los metros cuadrados construidos, de esta manera se ha construido esta casa.

Iniciaremos con el primer nivel, lo primero veremos el garaje al aire libre, la entrada está en la parte izquierda, al entrar encontramos a la derecha un baño para visitas y más adelante está la sala y un comedor, los dos están juntos. Luego al entrar por la parte izquierda podemos notar la cocina que es muy amplia. En el casino gaming segundo nivel del plano vemos cómo podemos subir en las gradas y lo primero que vemos es la sala familiar, muy como da y privada y a los lados están dos dormitorios y un estudio. Uno de los dormitorios contiene un baño amplio.

El tercer nivel es una terraza en donde solo está el dormitorio del área de servicio con su propio baño y la lavandería.

Si podemos observar el poco espacio que tiene cada nivel se convierte juntos en un amplio espacio, donde puede establecerse muy cómodo por toda la casa.

No podemos descartar que esta casa es muy utilitaria, no tiene adornos y es muy económica en la construcción, así que posiblemente es una buena opción para las personas que necesitan tener una casa económica.

Otros detalles: casas con tres caidas de agua, techo de tres caidas, Cómo hacer un techo de losa con tres caídas de agua, frontal de casa de tres caida
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>