Enlaces patrocinados

Casa de tres dormitorios y jardín

Veremos ahora una vivienda de tres dormitorios y jardín. Los jardines brindan a las personas un espacio donde relajarse y pasar un momento agradable en contacto con la naturaleza, algo que muchas veces se pierde en ciudades grandes y con poco espacio para construir. Por eso ésta casa con jardín está pensada, para terrenos amplios ya que es posible construirla en un terreno de 6 metros de ancho por 16 metros de largo, aun así, siempre podremos aprovechar el diseño sí poseemos un terreno más amplio, adosando habitaciones y ampliando ambientes, o tan solo ampliando el jardín principal. En definitiva es una buena opción para cualquier caso.

Plano de casa con jardín

Plano de casa con jardín

Desde el primer momento podemos notar la sencillez del plano, fácil de interpretar por cualquier persona, sencillez que se traslada a la hora de construir, con ángulos de 90 grados y un perímetro rectangular que nos brinda múltiples ambientes para nuestra comodidad. Comenzado por un garaje que hace a la vez de ingreso a la propiedad, luego comedor, cocina, sala, lavandería, 3 dormitorios y un baño, finalmente el jardín principal con 2 secundarios y más pequeños, que se reparten por el resto de la casa para brindar iluminación y ventilación en lugares estratégicos y así mezclar el verde por toda la casa.

Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>