Enlaces patrocinados

Casa de playa de 2 niveles

Diseño de casa de playa. Ésta casa es la indicada para aquellos que desean construir su primera casa de playa y está desarrollada en dos niveles.

Casa de playa fachada

 Para acceder al primer nivel de la misma debemos subir unas escaleras ya que los pilares, que sostienen la casa en la arena, tienen una altura mayor a la del nivel del suelo. Luego de subir por las escaleras y llegar al primer nivel, un yacusi nos espera dándonos la mejor bienvenida, éste, está situado en una especie de terraza, donde podremos apreciar la hermosa vista que nos brinda mientras tomamos un baño de relajación.

En el primer nivel se encuentran: La sala principal (al cruzar la puerta de entrada),  una cocina comedor y un área destinada al entretenimiento (algo esencial en toda casa de verano)

En el segundo nivel están las 4 habitaciones. La habitación principal tiene un hermoso detalle, además de tener baño propio, tiene un balcón donde tendrás una hermosa vista hacia el mar.

DISEÑO DE CASA DE PLAYA PLANOS

 

Sin dudas ésta casa posee todas las comodidades y detalles necesarios, que harán que quieras hacer de ella tu casa de todo el año en vez de tu casa de vacaciones.

Otros detalles: diseño de cabañas de playa, diseño de casas con pilares, diseños de cabañas en playa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados