Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Diseño de casa de montaña. Ésta casa es pequeña e ideal para hacerla tu casa de vacaciones en alguna ciudad que tenga montañas. Un detalle muy lindo de la casa es su porche cubierto, donde podés añadir mesas y sillas para poder disfrutar de la vista a la montaña y también de un poco de aire puro y fresco. A éste podemos acceder a través de una puerta de salida ubicada en el living.

Con respecto a la distribución, decimos que está desarrollada en una sola planta y cuenta con 1 habitación (con baño en suite). Además de ésta habitación también posee un gran living, otro baño (que es para todo el resto de la casa y tiene un espacio que es pura y exclusivamente para situar el lavarropas) y también tenemos la cocina. Para acceder a la vivienda debemos subir unas escaleras que están hechas de madera robusta y en su base decoradas con piedras, lo que la hace muy rústica, esto es muy típico en las casas de montañas.

 

He aquí el plano para que puedas observar cada detalle de ésta hermosa casa.

PLANO CASA DE MONTAÑA

Relacionado a este artículo

  • 10x7 metros planos
  • cabañas pequeñas para la montaña
  • casas fachadas montaña lago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation