Enlaces patrocinados

Casa de ladrillos vistos con 240 metros cuadrados

A medida que avancemos por esta casa de ladrillos vistos veremos que es realmente amplia. Con un total de 240 metros cuadrados sus ambientes abundan y forman parte de un todo que la hace aún más interesante.

Modelo de casa de ladrillos vistos con 240 metros cuadrados

Veremos entonces más en profundidad sobre este plano comenzando por decir que la cocina en isla es el corazón de la vivienda. Desde allí parten numerosos ambientes a los cuales se accede de forma directa o por medio de pasillos y aberturas tradicionales.

Casa de ladrillos vistos con 240 metros cuadrados

El comedor, el living, y la sala de usos múltiples son sólo algunos de los espacios de uso común. También tendremos el garaje y la oficina pequeña ubicada la derecha.

Como zona de descanso nocturno veremos 4 dormitorios uno de los cuales resulta ser el principal tiene baño y vestidor en suite.

La cochera está emplazada a uno de los lados y es algo que resulta aún más agradable para una casa de ladrillos vistos como esta.

Otros detalles: barra de ladrillos visto, casa de ladrillos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>