Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Un elegante diseño de una casa visto con un corte isométrico. Se trata de una casa amplia con comedor y sala de estar, habitación principal y secundaria, cocina separada y baño completo.

Casa de 2 dormitorios y sótano

El diseño marca cuidadosamente la disposición más adecuada de diferentes muebles para darle un estilo hogareño, pero lo que más destaca es el gran tamaño y el aprovechamiento total del terreno para crear un hogar completo y equipado.

Las dos habitaciones, ubicadas una en cada punta del lado occidental, tienen el mismo tamaño. El baño es un tanto pequeño de acuerdo al diseño pero está bien dimensionado, pensando en aprovechar al máximo los espacios del comedor y la sala de estar, verdaderamente grandes.

La cocina tiene un tamaño similar al de las habitaciones, un poco más pequeña apenas, pero al ser una habitación dedica es cómoda para realizar todo tipo de preparaciones sin tener que estar preocupándonos por manchar el suelo o golpear alguna silla.

Luminosa y amplia, esta casa tiene un excelente diseño que engloba, dentro de un espacio cuadrado, todas las habitaciones necesarias para una familia de 3 a 5 personas. En el centro hay una escalera que marca la bajada al sótano, un amplio espacio que ocupa toda la extensión del piso superior.

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation