Enlaces patrocinados

Casa de concreto y madera

Hoy les traemos una casa hecha en su mayoría por concreto y madera, algo que no vemos todos los días. Se trata de un diseño bastante innovador que prioriza el uso del cemento por encima de otros materiales.

Esta casa de concreto y madera, donde el primero prevalece, puede estar hecha en partes encofrando cada sección y rellenándola con el material cementicio. Por el contrario, también podría ser resultado de la utilización de paneles preensamblados y tensados.

casa de concreto o block

Casa de concreto o block

En cualquiera de los casos sería posible obtener una gran aislación de la humedad exterior.

casa con concreto

Sin embargo, no lograremos el mismo efecto con la temperatura, esta se almacenará notablemente durante el día liberándose paulatinamente durante la noche durante el verano.

Casa de concreto y madera

En cambio durante el invierno, las paredes absorberán la mayor cantidad de temperatura posible generada desde el interior. Esto da como resultado un bajísimo índice termodinámico.

En definitiva, este modelo de casa de concreto y madera vale la pena ser presentado más bien por sus formas y la distribución que lleva consigo y no por el tipo de resultado que se quiso lograr.

Otros detalles: fachadas de asadores, diseño de casas de block economica, que cuesta mano de obra de escalera de concreto, imagenes de desayunadores pequeños de ladrillo y madera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados