Enlaces patrocinados

Casa de Campo de Dos Habitaciones

Esta casa es de dos dormitorios los cuales están en un lugar muy accesible a la sala, la cual esta está conectada con el baño y la cocina y cuenta al final con un patio. Así que esta casa es muy confortable, ideal para casa de campo y puedas vacacionar, las habitaciones son muy amplias y confortables, puedes utilizar para varias par más de una cama.

Casa de Campo de Dos Habitaciones

La parte de atrás es un lugar muy bello, donde se encuentra el patio y una galería donde podrás descansar, para una casa de campo de 70 metros cuadrados es un buen lugar para descansar.

Casa de campo

 

Living Room con chimenea, es un lugar donde puedes tener una sala muy bonita y un comedor en el mismo lugar, muy acogedor, también un baño cerca con mucho espacio, una tina un baño y un wáter.



Así que cuando quieras ir a sacar a tu familia a un lugar que tú has construido tu casa de campo, sería muy útil, cerca de la playa, lago, en medio de un bosque o en cualquier parte donde se una la naturaleza junto con la casa, especialmente que la construcción de esta casa es de madera y roca, muy acorde a un paisaje hermoso.

Otros detalles: modelo de casa de campo para construir, fachadas de cabañas modernas, modelos de casa de campo para construir, habitacion y baño para campo
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>