Enlaces patrocinados

Casa de 60 metros cuadrados

Esta casa de 60 metros cuadrados puede parecer pequeño para muchas personas a que, a quienes les sea suficiente verán en ella una casa económica y de fácil construcción.

Su edificación no está limitada a determinados terrenos con tamaños particulares, puede ser emplazada en prácticamente cualquier lugar y esto la hace muy versátil.

Casa de 60 metros cuadrados

Aquí vamos a ver la fachada para que puedan darse una idea mejor sobre el tipo de vivienda de la cual estamos hablando. Además repasaremos los planos a continuación.

Plano de casa de 60 metros cuadrados

El ingreso se lleva a cabo por una puerta frontal, aquí no tenemos cochera. En los planos está proyectada la construcción de un porche, en la imagen podemos ver que esto se ha obviado.

Al tratarse de un piso en desnivel se ha decidido colocar el techo en dos alturas bien diferentes. Esta es una opción, otra hubiera sido el nivelar el terreno social con tierra o mediante la construcción de una carpeta de cemento de mayor grosor.

Plano de casa de 60 metros cuadrados

Tenemos también un pequeño deck en la parte posterior que siga a vislumbrarse en la imagen y está planteado en los planos.

Tal como hemos dicho al comienzo, esta es una casa económica que incluye una poca cantidad de mampostería sin internas y un tamaño reducido en cuanto a superficie cubierta. Incluye un sólo dormitorio, la cocina, el baño y comedor con su living.

Otros detalles: casas y planos de 60 metros cuadrados, como hacer una cama con bloques d cemento, cuanto cuesta co struir departamentos en un terreno de 100 mts2, cuanto cuesta construir una casa de ladrillo de 200 metros cuadrados
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>