Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Es mucho pedir a una casa que sea amplia ya que el tamaño es de 52 M2 pero con un poco de dinero e ingenio, se puede hacer que tenga un buen espacio haciendo una construcción de tres niveles, esto hace muy utilizado todo el terreno, así que para describir esta pequeña casa pero muy útil, lo haremos en tres partes.

Casa de 52 Metros Cuadrados

1-     La entrada de esta pequeña casa se encuentra un patio enfrente, solo entra y encontramos la sala y el comedor y un pequeño baño para invitados, más adentro se encuentra la cocina y un patio trasero, en medio de la casa se encuentra las gradas que da acceso al segundo nivel.

2-     El segundo nivel se encuentra el área intima de toda la casa, el cual consta de dos dormitorios y un baño central, las gradas también se encuentran en medio, con un pasillo para poder llegar a los dormitorios y al baño.

3-     El tercer nivel, aunque es el último, también es muy importante ya que se encuentra un área donde se puede tomar como patio, otra parte es para la lavandería y otro pequeño cuarto es el área de servicios.

Como ven esta casa aunque tiene solo 52 metros cuadrados, tiene todo el espacio que necesita y todos los aspectos importantes de toda una casa.

Relacionado a este artículo

  • casas de campo sencillas y bonitas
  • planos de casas de 75 metros cuadrados
  • casas de 75 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation