Enlaces patrocinados

Casa de 3 pisos y 5 dormitorios

Casa de 3 pisos y 5 dormitorios. No siempre es tarea fácil encontrar lugar para familias numerosas que requieran gran cantidad  de dormitorios y metros cuadrados edificados. Los espacios se reducen cuando hay multitud en la familia y es necesario recurrir a ambientes más grandes y/o a mayor cantidad de éstos. Para terrenos pequeños una solución práctica y lógica es la de construir en altura para un terreno de 8m. por 16m. un plano de tres pisos parece ser más que suficiente para una familia de hasta 7 personas en cinco dormitorios, además, según las ordenanzas para construir, en algunas zonas a partir del cuarto piso es necesaria la instalación de ascensores para obtener el certificado conocido como final de obra. Claro que, además, una construcción de éste tipo necesita buenos cimientos de al menos 1,5 metros de profundidad por 1 metro de ancho y entre 6 y 8 columnas en toda la edificación. Para conocer las medidas exactas debe consultar siempre a un Arquitecto o Ingeniero Civil.

Plano para vivienda en 3 plantas

Vivienda de 3 pisos Primera planta

En la planta baja nos encontramos con un garaje para un vehículo, estudio, baño, cocina e incluso un jardín, para brindar ventilación y mayor iluminación.

Plano casa de 3 plantas

A partir del piso 2 comienzan las habitaciones, tres,  junto a dos baños y un balcón, siguiendo por la escalera tenemos el piso 3 con dos dormitorios y un baño adicional, más un ambiente destinado a la lavandería.

Otros detalles: entrepiso par dividir uma pieza pequeña, presupuesto para hacer una casa de dos plantas con cuatros habitaciones dos baños cocina y comedor todo junto una sala de estar un garaje con lavadero en entre rios, casas bien pintadas, columnas casa de 5 pisos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>