Este día veremos una casa que está equipada con dos niveles y tres dormitorios y dos baños, esta casa es muy bonita por su enorme pórtico, que está a lo largo de todo el frente de la casa, resulta ver muy atractiva al ojo y mostrar que las casas pequeñas tienen mucho que proponernos.
Casa de tres habitaciones y dos niveles
Al iniciar el recorrido de la casa encontramos una casa con una sala muy amplia y antes de llegar a la sala, encontramos el comedor un baño, y un pequeño ropero donde las visitas pueden dejar sus abrigos.
Vemos que el comedor tiene acceso a la cocina y luego al desayunador, estas partes de la casa resultan muy acogedor, siguiendo con el recorrido de la casa, vamos a la segunda planta, donde las habitaciones se encuentran.
Aquí encontramos dos habitaciones con closet cada uno y donde se comparten un baño, también podemos ver que el cuarto principal tiene un mayor tamaño y con su propio baño y closet lo hace muy cómodo.
La privacidad de las habitaciones es excepcional por estar en el segundo nivel, podemos decir que es muy agradable estar en estos cuartos.
La fachada externa y así como habíamos dicho, encontramos el porch con todo su esplendor, de esta manera vemos que tiene mucha gracia, a pesar de ser muy pequeña la casa.