Enlaces patrocinados

Casa de 170 metros cuadrados

Una casa de 170 metros cuadrados como el que vemos aquí es realmente agradable. Se trata de un diseño muy recomendable para quienes quieren una casa de 170m2 como lo es esta.

Casa de 170 metros cuadrados

El diseño de la fachada que vemos está pensado para ser una vivienda de lujo.

Es imprescindible que veamos la fachada de la casa, incluso sí es un modelo digital como este. Así podremos saber lo que los diseñadores quisieron lograr y el posible aspecto final exterior que tendrá.

Planos de casas de 170 metros cuadrados

Con respecto al plano de 170 metros cuadrados decir que consta de dos partes, una para cada planta o piso. Es posible que veamos tantos ambientes que lleguen a agobiarnos, estos son muchos y están repartidos de forma alternada. Por ejemplo, 3 dormitorios que están repartidos en diversos pisos y no ubicados de forma aledaña.

Casa de 170 metros cuadrados gratis

Entre otras cosas encontraremos una cocina de lo más interesante, siendo un modelo de cocina en isla y reforzada por una encimera en forma de L.

Existen en la planta superior dos decks que están en estancias separadas y opuestas. Los balcones y terrazas forman también parte de esta vivienda de 170 metros que planteamos en esta ocasión.

Otros detalles: DISTRIBUCION INTERIOR VIVIENDAS 18 METROS CUADRADOS, plano para construir una casa de 120 metros cuDrados
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>