Enlaces patrocinados

Casa de 150 metros cuadrados y 2 habitaciones

Diseño de casa de 2 habitaciones. La siguiente casa está fabricada mediante un estilo moderno y tiene la linda particularidad de que sus ventanas son muy amplias y sin muchas separaciones, éstas facilitan la entrada de luz solar a la misma. La vivienda está construida hacia arriba, ocupando 3 plantas. Esto es genial si tenés un terreno angosto.

En la planta baja está situada la cocina comedor, el living, un baño y una oficina, muy útil si trabajás en casa. Un lindo detalle es el balcón con barandas metálicas que tiene la habitación que da al frente de la casa y, como dije antes, gracias a sus ventanas la entrada de luz es muy buena.

PLANO DE CASA DE 2 HABITACIONES PLANTA BAJA

En el primer piso, se encuentra el área de descanso, allí tenemos las 2 habitaciones y cada una con vestidor y baño privado con bañera.

PLANO DE CASA DE 2 HABITACIONES PRIMER PISO

Si nos dirigimos al último piso tenemos la biblioteca y un jardín ubicado en el balcón, al cual accedemos por las ventanas de doble abertura.

PLANO DE CASA DE 2 HABITACIONES SEGUNDO PISO

PARTE TRASERA

Sin dudas ésta casa tiene muchos detalles, los que más se destacan son los de madera, éstos le dan un toque de rusticidad la vivienda.

Otros detalles: casitas alpinas con tres habitaciones, plano de 4 cuartos de renta, ventiluz en planta, modelo de jardines de 10x10mts
Enlaces patrocinados




2 thoughts on “Casa de 150 metros cuadrados y 2 habitaciones

  1. Me encanta la casa, se me hace un diseno perfecto para un terreno en la ciudad, con vista al mar, de 10 mts de frente por 15 de fondo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>