Enlaces patrocinados

Casa de 120 metros cuadrados

Entre los diseños más buscados se encuentran las casas de 120 metros cuadrados esto se debe a que resulta ser una medida prácticamente ideal para familias pequeñas y medianas. Aquí vamos a ver un modelo de este tamaño que tiene todo ubicado en un sólo piso.

Comenzaremos por decir que es una casa muy bonita y con un aspecto contemporáneo. Los ambientes que la componen serán detallados más adelante.

Casa de 120m2

Su fachada se presenta agradable con un aspecto más bien cuadrado o rectangular. Está revestida en varios sectores con maderas. Esto se puede o podría obviar manteniendo el revoque de cemento tradicional o reemplazando la madera por otro tipo de material de revestimiento.

Plano de casa de 120 metros cuadrados

Plano de casa de 120 metros cuadrados

Ahora sí, centrándonos en la planta arquitectónica veremos que tiene un garage, un lavadero y un total de tres baños donde sólo uno de ellos posee todos los servicios. El resto se completa con un living, una cocina un comedor. Con respecto a la cocina añadimos que es parcialmente realizada en isla posee una amplia encimera en forma de este.

Casa de 120 metros cuadrados

De esta forma completamos la visualización este interesante plano de casa con formas irregulares que tiene todo para ofrecer a una familia.

Otros detalles: modelo de casa de 120 mts cuadrados, casas mediterraneas sencillas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados