Enlaces patrocinados

Casa de 10×20 con piscina

Hoy les vamos a proporcionar planos de casas de 10×20 con piscina atrás, un hermoso diseño moderno con cochera en la parte frontal.

Este es uno de esos diseños de casas para terrenos de 10×20 con piscina, aunque en éste caso particular se prevé la construcción en un terreno de 10×25, para dejar un jardín frontal de 5 metros de profundidad.

diseños de casas para terrenos de 10x20 con piscina Casa de 10x20 con piscina

Al observar la distribución interna de éste diseño vemos que estará provista de una cochera doble, 3 dormitorios, 3 baños, una cocina – comedor – sala de estar de estilo abierto, una zona de esparcimiento al aire libre y una bella pileta en la parte posterior.

planos de casas de 10x20 con piscina atrás

A diferencia de la mayoría de los diseños de casas con piscina, ésta carecerá de césped circundante, por lo que se encontrará emplazada en un patio de cemento. Aunque la vivienda si contará con dos pequeños patios de luz con césped natural.

Esperamos les haya gustado éste diseño de casa de 10 x 20 metros con piscina.

Otros detalles: CASAS EN TERRENOS DE 7*20, casas en terrenos de 10x20 con pileta, DISEÑOS DE CASA PEQUEÑA CON PISCINA, piscine mail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados